En profundidad

Quiénes somos

ATLAS SEGUROS by Rafael Ardura Urrea es una plataforma de asesoramiento y gestión de riesgos que nace del trabajo desarrollado en la asesoría desde 1995. Está integrada desde sus comienzos por profesionales de reconocido prestigio avalados con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito asegurador español.

Somos profesionales independientes sin vinculación alguna a ningún grupo asegurador, bancario ni inmobiliario relacionado con la actividad empresarial de la Sociedad, independencia que nos permite por tanto asesorar a nuestro clientes con criterios de máxima objetividad e independencia.

Tenemos especial conocimiento y presencia en seguros colectivos de responsabilidad civil, transportes, ingeniería y construcción, así como seguros multiriesgo industrial. Trabajamos para Corporaciones e Instituciones Públicas y Privadas. En seguros particulares, hogar, autos, salud y vida. Adaptamos productos específicos a nuestros asegurados con el fin de ofrecerle el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Trabajamos y mantenemos relaciones permanentes y fluidas con las principales Compañías del mercado asegurador, tanto en España como en el mercado Británico. Representamos los intereses del Cliente frente a las Aseguradoras poniendo a su disposición todos nuestros recursos y servicios.

Nuestras oficinas están ubicadas en Madrid y nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional. También prestamos servicios fuera de España con presencia internacional en Miami y en Londres.

ATLAS SEGUROS by Rafael Ardura Urrea, en cumplimiento de lo establecido en la Orden 734/2004 de 11 de marzo, sobre departamentos y servicios de atención al cliente y defensor del cliente de entidades financieras, así como en la Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, cuenta con un Servicio de atención al cliente al que podrá dirigir todas aquellas reclamaciones que estime oportuno en relación con nuestros servicios, enviando un correo electrónico a la dirección : atencionalcliente@atlas_seguros.es

01

Atención personalizada

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional integral y personalizado desde nuestra dilatada experiencia en el sector asegurador, para poder ofrecer una solución adecuada a sus necesidades aseguradoras.

campaign-creators-e6n7uoEnYbA-unsplash
gabrielle-henderson-HJckKnwCXxQ-unsplash

02

Control

Estudiamos la evolución de cada una de las pólizas suscritas al final de cada anualidad, solicitando las posibles modificaciones a realizar y al inicio de la misma describirá el servicio que se ofrecerá. Nuestra relación con el cliente se caracteriza por una comunicación fluida, clara, sencilla y transparente.

03

Transparencia

No percibimos compensación económica alguna de ninguna aseguradora, distinta del precio pactado por la colocación de los riesgos del cliente, siendo una muestra más de nuestra independencia y transparencia profesional. Transparencia e integridad en todas nuestras relaciones con nuestros asegurados.

linkedin-sales-navigator-8nGuPyGkOMI-unsplash
sebastian-herrmann-O2o1hzDA7iE-unsplash

04

Expertos

Contamos con un amplio grupo de profesionales especializados que le presentarán la mejor solución en cada momento y realizarán un seguimiento y control permanente de las pólizas contratadas para mantenerlas actualizadas, recordándole ajustes en las mismas según varíen sus circunstancias personales o las del mercado.

Nuestros compromisos

En Atlas Seguros by Rafael Ardura Urrea, trabajamos con plena dedicación a nuestros clientes. Nuestra independencia marca la diferencia porque sabemos que nuestros clientes demandan criterios de transparencia y solvencia profesional, por eso aportamos soluciones aseguradoras bajo un marco de valores imprescindibles en nuestra labor profesional.