En profundidad

Qué hacemos

En ATLAS SEGUROS by Rafael Ardura Urrea, encontrarás el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso contamos con una amplia gama de seguros con  las más completas coberturas y costes adecuados. Con nosotros podrás recuperar el control sobre tus seguros y ganar en tranquilidad.

Ofrecemos una amplísima gama de productos adaptando sus necesidades aseguradoras con las mejores compañías del sector asegurador

pero además ofrecemos servicios adicionales porque trabajamos con dedicación plena gestionando desde el primer momentos todo el  programa de seguros asesorando y evaluando los riesgos en primer lugar , proponiendo la mejor oferta que se adapte a las necesidades,  revisando las pólizas año a año y atendiendo de forma personal toda la tramitación y gestión de los siniestros que se declaren.

01

Asesoría y evaluación de riesgos

Evaluamos y analizamos las coberturas que mejor se adaptan  a las necesidades de nuestro Cliente trabajando las distintas  alternativas del mercado asegurador, que ofrecemos con un  servicio directo y personalizado recomendando las condiciones  más idóneas y la forma de aseguramiento más adecuada para  nuestros clientes. Nuestro criterio es ofrecer las mejores  condiciones una vez estudiadas todas las ofertas que ofrecen las  compañías aseguradoras, ajustando las primas al máximo con el  mejor catalogo de coberturas.

dan-dimmock-sNwnjxm8eTY-unsplash
s-o-c-i-a-l-c-u-t-kAyZO7V9MUs-unsplash

02

Propuesta y contratación

Desarrollamos programas de seguros para empresas:  analizando los riesgos en conjunto con las Aseguradoras ofreciendo  un diseño de coberturas especiales, con redacciones especificas de  cláusulas que una póliza pueda necesitar para la mejor suscripción  del riesgo.

Diseñando un programa específico de seguros logramos unas  coberturas óptimas al mínimo coste posible. También asesoramos en la interpretación de cláusulas y sobre los productos de seguro  en general.

03

Revisión y seguimiento

Revisión de toda la documentación remitida por las  Compañías y entidades Aseguradoras, con el fin de comprobar  de esta manera si se ajusta a lo solicitado. Mantenemos un archivo  personalizado de la documentación de todos los clientes.

Actualización y revisión de las pólizas contratadas:  cumplimentamos los requisitos administrativos que se fijan en el  contrato para que el mismo esté en plenitud de efectos. Instruimos  al Cliente sobre sus deberes, derechos y obligaciones en relación  con los contratos de seguros suscritos por nuestra mediación.

Negociamos con las Compañías para adaptar las pólizas a las  circunstancias y necesidades de los Clientes y revisamos toda la  documentación remitida por las Compañías y entidades  Aseguradoras, para comprobar que se ajusta a lo solicitado.

 

scott-graham-5fNmWej4tAA-unsplash
cowomen-pd5FVvQ9-aY-unsplash

04

Tramitación y gestión de siniestros

Tramitación de siniestros desde el momento de su ocurrencia,  asesorando e intermediando por el Cliente ante la Compañía en su  resolución. Documentamos los expedientes para que su tramitación  sea ágil y rápida.

Ofrecemos un gabinete Pericial para los casos en los que el  Asegurado no queda conforme con la peritación ofrecida por la  Compañía de manera que defendemos los intereses de nuestros  asegurados hasta sus últimas consecuencias.

En la liquidación de siniestros y ante la divergencia de intereses  entre la Compañía Aseguradora y los Clientes, mediamos entre  ambas partes y asesoramos al Cliente para obtener la mejor y  más rápida indemnización.

Selección de

Nuestras compañías